Warning: mysqli_real_connect(): Headers and client library minor version mismatch. Headers:50562 Library:100236 in /var/www/clients/client64/web176/web/wp-includes/wp-db.php on line 1635
Nautibuoy Marine - Venta, charter y alquiler de barcos en Menorca

Tu propia isla privada: Relax a nivel del mar…

NautiBuoy Marine en Menorca

Island Yachts Broker es distribuidor exclusivo en Menorca de NautiBuoy Marine.

Disponible en cuatro tamaños diferentes, la plataforma marina NautiBuoy es estable, fácil de maniobrar y fácil de levantar del agua. Estas son las características esenciales pero los creadores no se detuvieron aquí. Todo está pensado hasta el último detalle, desde anillas en “D” de acero inoxidable hasta mangos suaves que no rayan el barco ni marcan la plataforma, …

Una de las características clave es el exclusivo Air Toggle System, que además de permitir que las plataformas se vinculen en múltiples configuraciones, proporciona una segunda cámara de aire para mayor seguridad.

Múltiples funcionalidades:

  • Tu propia isla privada donde disfrutar del relax a nivel del mar.
  • Divertido y seguro para la práctica de deportes náuticos (puedes utilizar la plataforma como amarre para la neumática auxiliar, la moto acuática, el paddle-surf,…como si se tratase de un muelle).
  • Excelente para el desarrollo de trabajos de limpieza y mantenimiento de la obra muerta de la embarcación.

Estas plataformas están hechas a mano al más alto nivel. No ha habido compromiso en cuanto a la calidad: los diseñadores se han obsesionado con todos los detalles minuciosos para ofrecerle un producto que superará sus expectativas.