Nuevo

Apreamare


Importadores de Apreamare en España

Island Yachts Broker es el nuevo importador de Apreamare en España, una de las mejores marcas del mercado, cuya fascinante historia se remonta al año 1849.

El encanto del estilo Mediterráneo Made in Italy.

Apreamare

Los Barcos Apreamare y Maestro traen al mundo líneas sin tiempo, un diseño perfecto, capaz de conjugar tradición y modernidad a la vez que una navegación más solvente y rápida.

Un sueño, para aquellos que aman el mar y quieren disfrutar de la vida con pasión, sin renunciar a la elegancia, comodidad y calidad que tanto distinguen al astillero italiano.

Dromeas Yachts


Distribuidores de Dromeas Yachts en Menorca

Island Yachts Broker es el nuevo distribuidor de Dromeas Yachts en Menorca.

Embarcaciones con un atractivo y funcional diseño donde el rendimiento, la comodidad y seguridad en cubierta constituyen sus principales atributos.

El lema del astillero: "For the Love of the Sea".

Dromeasyachts

El astillero Dromeas Yachts construye barcos llenos de pasión. El diseño, componentes, acabados y confort son todos desarrollados en unas instalaciones propias de más de 12.000 m2.

Cuentan con un completo y solvente equipo de ingenieros, diseñadores y especialistas que logran construir barcos realmente funcionales, prácticos y muy marineros gracias a su francobordo perfecto para el Mediterráneo.

Windy Boats


Distribuidores de Windy Boats en Menorca

Island Yachts Broker es el nuevo distribuidor de la marca Windy en Menorca.

Todas las Windy Boats, en sus dos gamas Sport Cruisers y Yachts Projects, tienen el sello de calidad, basándose en cinco décadas de excelencia en la construcción de embarcaciones y en siglos de herencia marinera escandinava.

Windy

Sus galardonados cascos son famosos por ofrecer un viaje estimulante, estable y seco.

Sus instalaciones de producción se encuentran entre las más avanzadas de Europa, empleando moldes por infusión para producir cascos más fuertes, más ligeros y más eficientes en el consumo de combustible.

Los interiores distintivos combinan líneas limpias con detalles que cumplen con los estándares más exigentes. Todos los barcos se terminan a mano con el perfeccionismo habitual de Windy utilizando componentes de la más alta calidad y los mejores materiales..