Dromeas Yachts

DROMEAS YACHTS en Menorca


Island Yachts Broker es el nuevo distribuidor de Dromeas Yachts en Menorca. Dromeas Yachts construye embarcaciones con un atractivo y funcional diseño donde el rendimiento, la comodidad y seguridad en cubierta constituyen sus principales atributos.

Salir a navegar en Menorca, bucear, pescar, nadar con la familia, comer con amigos, atravesar olas entre islas, explorar la costa,...Los yates Dromeas cubren todas las necesidades, con un diseño práctico para cada aventura, sin comprometer los lujos de la vida.

Dromeas Yachts construye barcos llenos de pasión

Dromeas Yachts fue fundada a principios de 2017 por el ingeniero naval Efe Kuyumcu. Navegando desde su temprana edad de 5 años y pasando más de 12 años en el Equipo Nacional Turco de Vela para Clases Laser & Finn, su devoción por estar en el mar todos los días se convirtió en su única verdadera pasión. Siguiendo este impulso y estudiando Ingeniería Naval, se empeñó en formarse y conocer todos los entresijos del sector náutico con un objetivo final: encontrar el barco adecuado para explorar el Mediterráneo, llueva o truene.

Ahora, los yates de Dromeas se fabrican en unas instalaciones de producción de yates a motor de alto rendimiento que cubren más de 12.000 m2, con su propio equipo de diseño e ingeniería. Un desarrollo meticuloso y la tecnología más vanguardista enmarcan la filosofía de la familia Dromeas Yachts. Siempre evolucionando en busca de más.

Para conocer más detalles de las embarcaciones Dromeas Yachts en Menorca y las últimas novedades del astillero, contáctenos y síganos en las redes sociales!